Publicidad
Publicidad

Trabajadores de supemercado oran de rodillas contra coronavirus


La nueva pandemia de coronavirus está presente en 199 países de todo el mundo, lo que significa, en términos técnicos, que es todo el planeta. En este escenario, las personas de todos los ámbitos de la vida lidian con el miedo a la contaminación, y muchos de ellos son olvidados, como los empleados de un mercado.

En Filipinas, un país donde 2.311 personas ya han sido infectadas con el coronavirus y 96 han perdido la vida, los trabajadores en un mercado local decidieron arrodillarse antes de comenzar el día para rezar. Le pidieron a Dios la liberación de la enfermedad.

"Es otro día para enfrentar la batalla y servir al público", escribió uno de los empleados al publicar fotos del momento en su página de Facebook, según la información del portal Padom.

“Vamos a comenzar este día con una oración. Juntos, recemos al Señor para que esta prueba termine pronto ”, completó el trabajador. La oración grupal dentro del propio supermercado se compartió miles de veces en las redes sociales, como un signo de apoyo a la iniciativa de fe contra el coronavirus.

“Vamos a rezar el uno por el otro mientras luchamos contra el COVID-19. Y recemos por las líneas del frente en todo el mundo que están sacrificando sus vidas por el bien de todos los demás ", dijo el funcionario.

Coronavirus en Filipinas
La forma en que el gobierno filipino está lidiando con la pandemia de coronavirus en su país ha tenido repercusiones esta semana. Todo porque su presidente, Rodrigo Duterte, dijo que ya había autorizado a los agentes de policía a disparar a cualquiera que viole el aislamiento social.

“Se está poniendo peor y peor. Entonces, te advierto sobre la gravedad del problema y debes escuchar. No dudaré Mis órdenes a la policía y al ejército son que, si hay problemas y hay un momento en que tienen que defenderse y sus vidas están en peligro, los matan a tiros ", dijo el jefe filipino.

No satisfecho con la controvertida declaración, el presidente reforzó su advertencia: “¿Entiendes? Muerto en lugar de causar problemas. Voy a enterrarte ”, dijo, según UOL.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad