Publicidad
Publicidad

Vecinos de Chacao disfrutaron concierto en plena cuarentena

El gobierno local implementó el programa, inspirado en actividades recreativas que se están llevando a cabo en países como Italia y España para alegrar a la gente durante la cuarentena

En Chacao, los vecinos pudieron disfrutar de un concierto durante la noche del pasado viernes desde la comodidad y seguridad de sus hogares, gracias al programa Cultura Delivery Chacao, el cual recorrió varias zonas del municipio llevando música para amenizarle la cuarentena a los habitantes.

El programa fue implementado a través de Cultura Chacao y contó con la agrupación Tiempos de Broadway, conjunto musical que pertenece a ese municipio, para la interpretación del repertorio.

Desde las 6:00 pm y hasta las 11:00 pm, en Los Palos Grandes, Altamira y Bello Campo la gente, desde los balcones de sus viviendas, disfrutó de varios números de producción musical así como internacional, pues, Tiempos de Broadway versionó hasta temas de la agrupación Queen.

El alcalde Gustavo Duque y el concejal Oscar González acompañaron con un equipo todo el recorrido. La actividad se repetirá este sábado en otras zonas de Chacao. “La idea es cubrir a todo el municipio. Nos gustó mucho ver a la gente en los balcones, y asomados por las ventanas, con sus banderas de Venezuela, animando y disfrutando de este concierto”, contó González, quien explicó que la idea fue tomada de países europeos como Italia y España, donde las autoridades desplegaron programas recreativos de este tipo, para ayudar a la gente a sobrellevar el confinamiento.

Frank Hernández/El Pitazo

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad