Publicidad
Publicidad

24 mil kilos de pollo serán distribuidos en el estado Bolívar

Prensa GoBol | Cada pollo pesa 2 kilos aproximadamente
El Centro Agrícola Ezequiel Zamora (Caez) impulsa además producción de caprinos y la piscicultura.

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, nuevamente respalda el plan agroalimentario para favorecer a las familias bolivarenses. 

En esta oportunidad visitó el Centro de Producción Agrícola Ezequiel Zamora (Caez), donde constató la producción de cría de 12 mil pollos que serán para el consumo de la población en la entidad.

El mandatario regional indicó, que cada pollo pesa 2 kilos aproximadamente, “es decir que para el fin de semana se va a contar  con 24 mil kilos de pollo que se va a repartir en cada rincón del estado Bolívar”, expresó.

Noguera destacó que pese al bloqueo en la nación, no se descansa y se unen los esfuerzo para la producción de alimentos. “No nos detiene nadie y seguiremos trabajando y produciendo para todos aun en cuarentena”, indicó.

Por su parte, Yuleidis González, Presidenta de Agrobolivar, señaló que ésta producción de pollo: “llego hace 42 días a cargo ocho trabajadores calicados en la cría de pollo para el benecio.

Así mismo, informó que el Caez, también produce hortalizas, queso, rebaño de caprinos y de especies piscícolas en un mes se estaría aumentado el rebaño a 80 animales para la posterior distribución.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad