Publicidad
Publicidad

Alcalde de Caroní ordenó miércoles “de parada" en centro de San Félix por jornada de desinfección

Secretario de Seguridad Ciudadana y Superintendente de Tributos dieron detalles

Roy Quiaragua, secretario de Política y Seguridad Ciudadana del municipio Caroní y el superintendente de Tributos Caroní, Becker Sánchez, anunciaron este martes 19 de mayo en horas de la tarde, que luego de una reunión con funcionarios de seguridad y organismos protectores del pueblo, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, instruyó el miércoles como “día de parada" comercial en el centro de San Félix, para realizar jornada integral de desinfección, como medida de prevención para enfrentar la pandemia por Covid-19, y seguir garantizando salud y vida a las familias de Guayana
Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso
Ciudad Guayana.- Como una nueva medida de prevención para seguir haciendo frente a la pandemia por Covid-19, y proteger al pueblo de Ciudad Guayana, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, instruyó que a partir de este 20 de mayo, cada miércoles se convierta en “día de parada" comercial en el centro de San Félix, para ejecutar una jornada integral de desinfección.
La información fue suministrada por el secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Caroní, Roy Quiaragua, y Becker Sánchez, superintendente de Tributos Caroní, este martes 19 de mayo en horas de la tarde, luego de sostener un encuentro con organismos de seguridad y protección de la municipalidad.
Quiaragua destacó que el alcalde Tito Oviedo, ordenó que cada miércoles se lleve a cabo una jornada integral de desinfección en el centro de San Félix, como una acción más, para garantizar salud a las familias guayanesas, frente al combate contra el Covid-19.
Informó que esto amerita una “parada total" del comercio formal e informal en toda la zona de San Félix.
Solo carga y descarga de alimentos
El superintendente de Tributos Caroní, Becker Sánchez, explicó que la jornada de desinfección, conlleva a que obligatoriamente el comercio de San Félix se “pare" los días miércoles.
Dijo que las grandes y medianas distribuidoras y mayoristas de alimentos, solo podrán cargar y descargar alimentos, a partir de las 10:00 de la mañana, sin poder expender nada al público. Orden del alcalde del municipio Caroní.
“El resto de los establecimientos deben permanecer cerrados, es decir, a partir de este y todos los miércoles, mientras estemos enfrentando la pandemia y ejecutando esta jornada integral de desinfección, orientada por el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, no habrá actividad económica formal, ni eventual, en el centro de San Félix”.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad