Publicidad
Publicidad

Alcaldesa convoca ayuno y oración ante avance del coronavirus en Brasil

Alcaldesa convoca ayuno y oración

La alcaldesa de una ciudad brasileña, convocó a los cristianos que se unan en ayuno y oración, ante la pandemia del coronavirus que avanza en Brasil

Francimara Azeredo da Silva, alcaldesa de la ciudad de San Francisco, al norte del estado de Río de Janeiro, publicó un decreto pidiendo oración por el país, reconociendo que su autoridad fue otorgada "por la máxima autoridad, que es Dios".

El texto llama al ayuno y la oración "a los líderes religiosos, pastores y cristianos en general, porque Dios dará la victoria a nuestra población, respetando el aislamiento social, evitando la aglomeración".

El ayuno comenzó el domingo pasado, clamando por la misericordia de Dios, acompañado de un momento de oración a las 6 de la tarde.

“Hacemos el llamado a todos los cristianos, que cada domingo a las 6 de la tarde clamen a Dios, en oración colectiva, comenzando con el 'Padre Nuestro', pidiendo que nos dé paz, fortaleza, unidad, salud. y victoria sobre este mal invisible que nos atormenta”, dice el decreto.

Según el último boletín publicado por el departamento de salud municipal, la ciudad tiene 39 casos confirmados de Covid-19. Entre ellos, 28 pacientes ya están recuperados, dos murieron y nueve están en aislamiento.

La semana pasada, la ciudad de Ladário, en Mato Grosso del Sur, publicó un decreto pidiendo 21 días de oración y uno de ayuno para luchar contra el coronavirus. El documento fue firmado por el alcalde Iranil de Lima Soares, llamando a la población a clamar por la liberación y la bendición de Dios.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad