Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García inspeccionó urbanismos de la GMVV en Upata

En compañía del Presidente del Órgano Estadal de la Vivienda



Upata. La alcaldesa Yulisbeth García preocupada  por las necesidades de las familias piarenses en materia de vivienda, gestiona, impulsa y supervisa proyectos que se construyen en el municipio Piar.

 

Es por ello que el pasado 19 de mayo,  revisó los avances de las obras de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) situadas en Upata, en compañía del presidente de Inviobras-Bolívar y coordinador subjefe del Órgano Estadal de la Vivienda, Tcnel. Javier Pérez.

 

En esta oportunidad el recorrido se realizó en los urbanismos Villa Polipiar, Los Rosales y Bolívar-Chávez, con el objeto de iniciar el levantamiento que permita retomar los planes de inversiones para la culminación y entrega de  estas viviendas. 


Estas  acciones están enmarcadas en las  políticas del gobierno revolucionario del Presidente Nicolás Maduro, e impulsadas  por el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera. 


Cabe destacar que siguiendo directrices del Presidente Nicolás Maduro, para concretar la municipalización de la GMVV, la alcaldesa Yulisbeth García, el Tcnel. Javier Pérez y el capitán Renny Franco, director ministerial de la Vivienda, realizaron el acto de instalación del Órgano Municipal de la Vivienda en la localidad, adscrita al Estado Mayor Superior de Vivienda, la cual tendrá como objetivo coordinar terrenos, inversiones y proyectos para la construcción y entrega de viviendas. 


La mandataria local puntualizó “que estamos adelantando estas acciones en pro de buscar estrategias específicas a nivel de tipologías constructivas para el avance eficaz y la proyección de esta importante misión habitacional en  nuestra jurisdicción, con el solo objetivo de ofrecer una calidad de vida a nuestro pueblo”. Finalizó destacando que  estas inspecciones y levantamientos se harán también en las parroquias Pedro Cova de El Manteco y Andrés Eloy Blanco de El Pao, garantizando así una atención integral en materia de vivienda.

 

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Piar.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad