Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García rechazó intento de invasión a Venezuela


Junto al PSUV y el pueblo piarense

“La tierra de Bolívar y Chávez, es una zona de paz”, aseguró la burgomaestre del municipio Piar
Alcaldesa Yulisbeth García se pronunció y rechazó intento de invasión


Indira Zamora.-


Upata. – La alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, equipo político del PSUV y pueblo, se pronunciaron ante la situación ocurrida el pasado domingo en Macuto, estado La Guaira, “rechazamos de manera rotunda, el intento de invasión por mercenarios procedentes de Colombia, por vía marítima en el lugar antes mencionado”, indicó.

En declaraciones emitidas por la máxima líder del PSUV-Piar, Yulisbeth García, acusó a los gobernantes de los países Colombia y Estados Unidos, de querer acabar con la tranquilidad y la paz, lograda a fuerza de trabajo, “con dedicación y amor por nuestro presidente Nicolás Maduro, a quien estos mercenarios o matones a sueldo querían asesinar tal como lo afirmó con pruebas en manos el ejecutivo, por lo que el pueblo trabajador, aguerrido y luchador de Piar, le hace llegar su palabra de solidaridad”.

De la misma forma, la autoridad local expresó, que los venezolanos están claros que la revolución bolivariana, “sembrada por mi comandante Chávez y fortalecida por el presidente Maduro, es el sistema democrático que nos permitirá seguir adelante en procura de tener una mejor calidad de vida”, apuntó.

“Valoramos el esfuerzo”

Continuó la mandataria local, “hoy más que nunca, los venezolanos queremos, respetamos y valoramos, el esfuerzo diario que realiza el mandatario nacional, junto a un gran equipo de hombres y mujeres, entre ellos; médicos cubanos y ciudadanos, para protegernos contra posibles contagios por el COVID-19, este pueblo no se rendirá jamás, seguirá resistiendo”, dijo.

Defender la revolución

Asimismo, en su declaración resaltó que los venezolanos junto al presidente Maduro, defenderán la revolución, “Colombia y Estados Unidos, no van a acabar con nuestra paz y tranquilidad, pues, estos países tratan de desestabilizar a Venezuela, no respetan la democracia, la derecha apátrida no volverá a gobernar en el país”, manifestó la alcaldesa.

“El pueblo seguirá resistiendo junto al presidente de la República de Venezuela, el bloqueo criminal, porque es libre, soberano e independiente, Dios protegerá a los venezolanos y mandatario nacional, seguiremos en pie de lucha por un país mejor, permaneceremos vigilante ante cualquier fuerza imperial que intente ingresar a nuestros suelos patrios, con la unión cívico-militar, policial y Milicia Bolivariana”, indicó la burgomaestre.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad