Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García se reunió con medios de comunicación radiales de Upata


Upata. –La alcaldesa Yulisbeth García, realizó una reunión en el Salón Piar del Concejo Municipal, en la que asistieron directores de las emisoras radiales, locutores, periodistas, operadores, directores y comunicadores populares alternativos, a fin de conversar sobre las estrategias y campañas radiales, que se deben seguir llevando para concientizar a la población sobre la prevención del COVID-19.

Durante el encuentro, la ejecutiva local expresó, “felicito a la mayoría de los locutores por su constancia y compromiso, en cuanto a mantener informado al pueblo de manera oportuna, por esto, hago el llamado a seguir cumpliendo con sus responsabilidades establecidas en la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos”.

Asimismo, aprovechó para pedirles a los medios radiales, mantener la paz de la ciudadanía durante la cuarentena social y obligatoria, decretada por el gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro, “es importante tener este encuentro de acercamiento y fraternidad, agradezco a las emisoras cristianas por sumarse a esta campaña de prevención contra el COVID-19, garantizando la información veraz, oportuna y equilibrada”, alegó la autoridad local.



De la mano con los medios

Desde la gestión municipal, la alcaldesa ha dado a los medios su importancia, para lograr el progreso, desarrollo y crecimiento del municipio, aunado al apoyo que les ha brindado, “siempre he tratado con mucho respeto a locutores de las distintas emisoras, les he dado confianza e importancia, y en esta oportunidad les pido continuar con los trabajos e información sobre la prevención del Coronavirus COVID-19”, manifestó.

Indira Zamora.-

indirazamora@gmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad