Publicidad
Publicidad

Alcaldía y Sundee vigilan precios regulados en municipio Carrizal

Funcionarios de la Dirección de Hacienda del municipio Carrizal y de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee) realizaron varias inspecciones en establecimientos comerciales de la jurisdicción para verificar la aplicación de los precios regulados en 27 productos de la canasta básica.

Any Paff, directora de Hacienda municipal, destacó que fueron visitados un supermercado y un frigorífico en Llano Alto, con el fin que sean detectadas irregularidades en los precios de algunos productos de primera necesidad. “Una vez visitado el supermercado ubicado en La Rosaleda, verificamos los precios de 15 productos que tenían de los 27 regulados y observamos que 14 de ellos estaban con sobreprecio”, detalló Paff.

Uno de los productos regulados en ese supermercado corresponde al sector de la proteína, los huevos, que presentaban un costo especulativo en este establecimiento. “El cartón de huevos tenía un costo de 900 mil bolívares y se ajustó a 600 mil bolívares, ya que es el valor establecido en las reuniones del gobierno Nacional con los sectores empresariales”, destacó la autoridad municipal.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad