Publicidad
Publicidad

Alfredo Abreu se reinventa en la cuarentena con “Resistiré”

El reconocido cantante y vocal coach Alfredo Abreu lanza este viernes 29 de mayo “Resistiré”, un tema que encaja a la perfección en estos tiempos de pandemia y que contará con su respectivo videoclip.

“Resistiré” habla de la fuerza, de la buena energía, del ímpetu que tenemos los venezolanos y de ese espíritu batallador que se ha desarrollado en los últimos años tras los sucesos que nos ha tocado enfrentar.

“Esta es una canción que nació mucho antes de la cuarentena debido a las distintas circunstancias que hemos estado viviendo en Venezuela. La pandemia también se suma a nuestra larga lista de acontecimientos por superar”, cuenta Abreu.

El mismo cantante estuvo a cargo de la producción, letra y música con colaboración de Frank Ovalles, mejor conocido como “El Chino”, Henry Paúl y el técnico de baterías “Parradrums”.

Por si fuera poco, la cuarentena también hizo que Abreu cambiara de look. “Este es un cambio que estaba obligado a hacer. Estos son nuevos tiempos y ahora con mi imagen emulo un guerrero del futuro. Me siento súper bien y pleno con este cambio que realizó el gran estilista Khasmir”.

Para más información, puedes visitarlo en su cuenta de Instagram personal @alfredoavoz y en el perfil de la agrupación @suitecamaleonbanda.

Link del videoclip: https://youtu.be/T3WhcNbtzRA

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad