Publicidad
Publicidad

Alón La Voz del Caribe estrena el videoclip de su más reciente sencillo “Pantera”

Preparado para llegar a los corazones del público venezolano, Alón La Voz del Caribe presentó el videoclip de su nuevo sencillo, “Pantera”, un tema romántico del género urbano con el que el intérprete busca conquistar las carteleras venezolanas.

“Pantera” es un tema que el artista escribió hace cuatro años, asimismo, reveló que la inspiración para la obra fue un amor del pasado: “En su momento curaba todos mis males, todas mis heridas, de tal forma que se me olvidaba que estaba enfermo, ya que sufría una enfermedad grave. Y gracias a su amor, al de mis padres y al de Dios, lo superé y nació la canción”.

El sencillo fue producido por Nano The Producer, el beat estuvo a cargo de Crizz Nazza en Carolina, Puerto Rico, y el master en Aftermaster Labs en Los Ángeles, California, EEUU, por Travis Danes.

Acerca de la producción del video, Alón enfatizó que fue breve: “Yo escribí y le planteé la idea a Enrique2k14, el director, luego él la plasmó en video y gracias a Dios todo salió excelente, duramos un día rodando”.

La dirección estuvo a cargo de Enrique2k14 y Zoom Producciones, en las cámaras estuvo Gustavo Medina, la modelo principal del trabajo audiovisual fue Karen Herrera, mientras que los actores participantes fueron Karelis Joha, Carlos Carvajal y Alberto Urbina.

¿Cómo ha sido hacer música en los tiempos del coronavirus?

Por otro lado, Alón enfatizó que la cuarentena por el nuevo coronavirus, covid-19, no le ha causado dificultades para llevar a cabo sus composiciones y producciones

“No he tenido problemas, el arte puede hacerse en cualquier parte, y con o sin coronavirus, trabajo desde casa, gracias a Dios tengo los equipos para grabar desde la comodidad de mi hogar. En cuanto a la grabación de video, sí que ha sido engorroso por la movilidad, pero de resto, se puede hacer música desde cualquier lado, al contrario, a los artistas nos ha dado de crear más música durante la cuarentena”, dijo.

Posteriormente, dejó un mensaje de aliento para aquellas personas que han pasado por dificultades durante la cuarentena producto del altamente contagioso virus.

“El mensaje que quiero transmitir es el mismo que el de mi canción (Pantera), es amarse y quererse por sobre todas las cosas, haya coronavirus o no, haya cuarentena o no, el amor es la cura de todo, cuidarnos entre nosotros”.

¿Qué se viene en la carrera de Alón La Voz del Caribe próximamente?

El intérprete informó que: “Dentro de los planes está sacar mucha música que hice en 2019, en la cual trabajé de la mano con reconocidos productores como Subele Ram, Dflow, y un productor llamado Deat Latin, un joven productor valenciano que tuvo una reciente participación en el disco de Bad Bunny, las que no iban a salir, además de mis canciones Mi Villana, Cómo que no sisi y El Bailecito que podrán escuchar próximamente en todas mis plataformas digitales y redes sociales”.

De igual forma, el criollo aseveró que está cerca de conseguir una alianza con la compañía distribuidora de videos VEVO Latin, para grabar de la mano con ellos, sesiones acústicas de sus éxitos.

¿Quién es Alón La Voz del Caribe?

Alón La Voz del Caribe, es un cantante y compositor venezolano de 22 años de edad, quien estudió artes musicales en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE). Además, fue integrante de la reconocida agrupación venezolana Calle Ciega durante un par de años.

Con su primer tema promocional como solista “No creo en el Amor”, el cantante obtuvo un primer lugar en todas las carteleras radiales nacionales, además de lograr posicionarse en el top 100 de uno de los playlist más importantes de Europa en la plataforma musical Spotify.

En la actualidad, desempeña su carrera como solista de la mano del sello discográfico internacional Basha Music Entertainment, y la distribuidora europea Spinniup filial del sello multinacional Universal Music.

Sobre su seudónimo, La voz del Caribe, el músico detalló que: “Mi familia es un pueblo cerca de la playa y desde niño mi cercanía al mar era demasiado fuerte, y desde hace un año y medio, cuando emprendí mi carrera como solista decidí utilizar dicho seudónimo. Soy fan del mar caribe y toda su extensión, me identifico con su cultura y su música, lo tropical que es, el Caribe es sol, es playa, arena, vibras positivas y por eso mi apodo”.

Sigue a Alón La Voz del Caribe en sus redes sociales:

Instagram: @lavozdelcaribe
Facebook: @alonlavozdelcaribe
Youtube: Alon La Voz Del Caribe /AlónVevo
Tik Tok: lavozdelcaribetok

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad