Publicidad
Publicidad

Anciana de 100 años es sanada de cooronavirus y familia glorifica a Dios

Anciana sobrevive al coronavirus

A pesar de padecer asma y ser paciente de riesgo, una anciana de 100 años venció al coronavirus contra todo pronóstico médico. Su familia agradeció a Dios y está segura que su fe en Jesús la ayudó a sobrevivir.

Edith Brachman, había cumplido recientemente 100 años y se mudó a un hogar de ancianos en el condado de Bucks, Pensilvania, lugar donde se contagió de Covoid-19 y donde pasó el proceso de la enfermedad.

Kelly Venner, nieta de Brachman, recurrió a las redes sociales para pedir oración y escribió: “Mi hermosa abuela de más de 100 años ha dado positivo. No podemos visitarla en el asilo de ancianos. Ella cree en el Señor y en el plan de Dios. Su fe nunca decae. Pedimos oraciones por ella y nuestra familia".

La situación de la anciana era complicada y estaba en riesgo de perder la vida. Ante esto, los hijos de la mujer pusieron todo en manos del Señor de los cielos. "Si ella logra superar esto, Dios la bendiga", dijo Bill, hijo de Brachman, al medio Fox 29.

Después de días llenos de incertidumbre, la familia recibió una llamada telefónica dando la feliz noticia de que Brachman había sobrevivido. Fue sacada del aislamiento, y su hijo y su nieta fueron a visitarla desde la distancia, de pie fuera de la ventana de su hogar de ancianos, saludando con la mano y mandando besos.

"Incluso las personas en el asilo de ancianos estaban completamente sorprendidas", dijo Kelly.

"Eso es una gran bendición", dijo su hijo Bill. "Le dije: 'Celebraremos tu cumpleaños número 101 en julio'". También compartió un video de Brachman recitando el Salmo 23: “El Señor es mi pastor; Nada me faltará".

Otro caso similar se registró en el estado de Washington, donde una anciana de 90 años también sobrevivió al coronavirus, quien manifestó que sintió la presencia de Dios con ella una noche cuando no estaba segura de si lo lograría.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad