Publicidad
Publicidad

Anciano pobre pide una Biblia nueva en lugar de comida en Filipinas

Hombre con Biblia nueva remplaza por la Biblia rota

Un anciano pidió una Biblia nueva en lugar de artículos de ayuda. lo que conmovió a los voluntarios cristianos, que estaban entregando alimentos en medio de la cuarentena en Filipinas.

Debido a la pandemia, los ciudadanos filipinos están en cuarentena, y las organizaciones cristianas e iglesias están llevando ayuda a los hogares que luchan por satisfacer las necesidades diarias. Es en estas circunstancias, un anciano prefirió la Palabra de Dios más que las donaciones.

Dyn Nah, compartió la historia en su página de Facebook. Ella dijo que en un país lleno de ciudadanos que piden ayuda, "he aquí a este hombre" que está buscando un reemplazo de su Biblia rota. El hombre dijo: "Señorita, ¿tiene una Biblia nueva? ¿Puedo tener uno?" La mujer cristiana comentó que era la primera vez que encontraba a alguien con tanta pasión por las Escrituras.

"Que esto nos recuerde, que en esta crisis, no se trata solo de las cosas materiales que necesitamos sino también de Su Palabra, a medida que caminamos y atravesamos los desafíos cotidianos de la vida", escribió Dyn Nah. Además agregó Mateo 4: 4 , "El hombre no vivirá solo de pan, sino de cada palabra que sale de la boca de Dios".

Muchos se conmovieron por el deseo del hombre por la Palabra de Dios. Después de una semana, Dyn Nah publicó una actualización del caso del hombre. Le dieron no solo una, sino dos Biblias nuevas con una versión de su propio idioma.

"Cuando Dios te dio más de lo que pediste", escribió, agradeciendo al donante de la Biblia mientras le daba gloria y alabanza a Dios.

El encuentro de Dyn Nah con ese hombre que le pidió una nueva Biblia fue el resultado de su trabajo con un equipo de su comunidad para ayudar a los residentes del interior de Filipinas. Su experiencia "le permitió ver las situaciones invisibles de las personas en las montañas".

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad