#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Anne Graham dice que pandemia es tiempo para "arreglar cuentas con Dios"


La evangelista Anne Graham Lotz sabe lo que es aferrarse a Jesús en tiempos difíciles. En los últimos cinco años, perdió a su esposo, Daniel Lotz, su padre, el reverendo Billy Graham, y se enfrentó a su propia batalla contra el cáncer de mama.

Por todas estas razones, dice que aprendió a confiar en el Señor para enfrentar todas las necesidades y dice que conectarse con el Espíritu Santo es la clave para superar cualquier tormenta, como la pandemia de coronavirus.

"Estamos atravesando una crisis mundial, que cambia la vida y cambia el juego, y creo que es hora de mirar, es hora de saldar cuentas con Dios", dijo Graham Lotz.

Graham Lotz considera que la pandemia de COVID-19 es una nube muy oscura, pero comparte que, en medio de la tormenta, siempre hay esperanza de que todo pase.

"Recuerdo esas tormentas feroces ahora porque la amenazante nube negra del coronavirus ha envuelto a nuestra nación. Su poderoso impacto está rebotando de 'pico a pico', de un lugar a otro, de nuestras familias a nuestros hogares, nuestras escuelas, nuestros negocios, a nuestros deportes, a nuestra economía, a nuestras iglesias, a nuestros centros de salud ... a toda nuestra forma de vida ”, escribió en su blog, Latest with Anne.

"Parece estar destruyendo nuestra visión de libertad ... de paz ... de felicidad. La velocidad del avance de esta tormenta es impresionante y casi impresionante", agregó.

Sin embargo, Anne Graham señaló que sentir la presencia y protección de Dios en momentos como este es algo muy valioso.

"Creo que lo bueno es cuando eres un hijo de Dios, Dios está contigo", le dijo a Terry Meeuwsen, anfitrión del ‘700 Club’. "La Biblia dice que nunca se irá, nunca me abandonará. Me he enfrentado a la muerte durante los últimos cuatro años ... pero nunca he perdido la paz y nunca he perdido la alegría. Y una de las razones de esto es la constante compañía del Espíritu Santo". .

Graham dice que la consistencia es la clave. Ella está desafiando a los creyentes a tomarse el tiempo cada día para leer la Biblia y orar.

"Puedes tener paz, pase lo que pase. Tu fe será más fuerte, tu relación con el Señor será más estrecha y creo que ese es el lado positivo de todo", dijo. "Este puede ser un momento en que Dios despertará a la Iglesia y nos llevará a ese punto de avivamiento".

Graham agrega que esta pandemia también ofrece la oportunidad de compartir el Evangelio con aquellos que tienen miedo y se sienten solos.

"Dios nos ha puesto en sus vidas para ayudarlos a acercarlos al Señor en este momento", dijo.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

No hay comentarios.