Publicidad
Publicidad

Atentos con el Censo Nacional de Vehículos que viene con el Carnet de la Patria

Este martes, el Sistema Patria informó a través de su blog oficial, que se aperturó una nueva etapa del «Censo Nacional de Transporte Terrestre», convocado por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) que se completará a través de la Plataforma Patria y puntos de atención para trámites, los cuales serán informados oportunamente.

«Como primer paso solicitamos a nuestros usuarios y usuarias verificar y actualizar los datos de los vehículos particulares registrados en nuestro sistema a través de la opción «Vehículos» en la sección «Perfil»».

Asimismo, se deja claro «que las personas con tareas de coordinación de transporte en las diferentes entidades públicas y privadas no deben registrar los vehículos en su perfil como persona natural», subraya la información suminitrada en el mencionado blog.

Nueva opción: Asignación de vehículos

«Se ha creado una nueva opción para que los propietarios o propietarias de los vehículos informen quién está haciendo uso del medio de transporte, y de esta manera registrar temporalmente esta asignación o traspaso.

A los efectos de la Plataforma Patria el propietario de un vehículo es la persona que aparece en el Certificado de Circulación emitido por el INTT. Progresivamente se irá convocando para actualizar la documentación».

Cabe destacar que la plataforma Patria es una iniciativa del Ejecutivo para facilitar de manera directa beneficios económicos a la familia venezolana y hacerle frente a la guerra económica, sin embargo se ha adaptado a la coyuntura mundial que se vive con el covid-19, por lo que ha permitido la recolección de sondeos para conocer con estadísticas las necesidades y propuestas del pueblo venezolano, y articularlas con las estrategias y políticas gubernamentales tal como lo indica el presidente Nicolás Maduro.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad