Publicidad
Publicidad

Atrapado robando gasolina en estación de servicio de Unare

Un grupo de personas se encontraban extrayendo combustible de un tanque de la estación de servicio, ubicada en Unare, Puerto Ordaz cuando fueron sorprendidos por militares, gran parte de ellos logró darse a la fuga a excepción de uno, quien fue detenido por los uniformados, así lo informó la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en nota de prensa.

En el texto señala que “durante el procedimiento resultó detenido el ciudadano Juan Arístides Rivera de 63 años quien se hallaba en el interior del tanque subterráneo de combustible”.

Una  manguera de presión y  envases de material sintético de color blanco  llenos  de gasolina fueron levantados como evidencias en el caso.

Detenidos hurto de 27 rollos de cable en Sidor

Asimismo la GNB informó acerca de la detención de tres hombres por hurtar 27 rollos de cable eléctrico de cobre, con un peso aproximado de 1 tonelada resguardada en la planta laminado en frío de la empresa Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor).

Los detenidos quedaron identificados como Enderson Alexander Brito León de 24 años de edad, Carlos Daniel Cedeño Medina de 18 años de edad, y Rodolfo Antonio Mirabal Betancourt de 21 años.

Ambos procedimientos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Publico en la entidad.

Redacción



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad