Publicidad
Publicidad

Bono Disciplina y Conciencia comenzó a caer en Plataforma Patria

A partir de este jueves 28 de mayo inicia la entrega del Bono Disciplina y Conciencia enviado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de la Plataforma Patria, así lo informó el portal del Blog de la Patria.

La entrega que se extenderá hasta el próximo jueves 4 de junio, se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación «Nuestra prioridad es la salud, ese es el camino que transitamos a diario. Sigamos en batalla contra la pandemia con amor, Disciplina y Conciencia» será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore participar en el Sistema de Intercambio o las diferentes opciones disponibles para ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua, entre otras opciones disponibles.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad