Publicidad
Publicidad

Cablera de Upata aprovecha que ya no hay DirecTV y aumenta tarifas en más del 100%

Usuarios que acudieron hoy a las oficinas de la empresa Cable Network que presta servicio de televisión a los habitantes del municipio Piar se encontraron con la desagradable sorpresa de que la compañía aumentó su tarifa de 250.000 a 580 mil bolívares.

La señora Mariela 
cuando hacía la denuncia
La ciudadana Mariela quien habita en la urbanización La Floresta, denunció que, «hoy cuando acudí a pagar mi tarifa me encuentro con que ahora tengo pagar 580 mil bolívares, cuando antes cancelaba 250 mil. Ellos alegan que se fue DirecTV y por eso están abusando de nosotros los usuarios cobrándonos tarifas impagables en estos tiempos de pandemia cuando todos estamos encerrados», añadió.


Asimismo advirtió que «estos descarados de Cable Network están exigiendo el pago en efectivo, no aceptan ni transferencia ni pago móvil yo acabo de cancelar en efectivo 580 mil bolívares», alegó. Finalmente hizo un llamado a la alcaldesa del municipio Piar Yulisbeth García, para que tome cartas en este asunto y le meta el ojo a esta cablera y le haga los correctivos necesarios, es tremendo esto, es tremendo», remató.

Jóse García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad