Publicidad
Publicidad

Cámara de comercio en Upata sostuvo encuentro con la Alcaldesa




Upata.-A casi dos meses desde que se inició el cumplimiento de las medidas preventivas y de cuarentena social y obligatoria decretada por el presidente Nicolás Maduro, la Cámara de Comercio en el Municipio Piar presidida por la licenciada Magnolia Lanz, presentó propuestas a la Alcaldesa Yulisbeth García con el fin de lograr una flexibilización en el horario de apertura a los otros comercios, tales como agropecuaria, ferreterías, autopartes entre otros exceptuados en las actividades económicas de emergencia. 

La primera autoridad del Municipio Piar mantuvo total disposición en ofrecer respuestas positivas debido al impacto económico que ésto ha generado en el colectivo tanto en el sector comercio como en los mismos consumidores.

Pese a ello la mandataria dejó en claro que ningún organismo, tanto Estatal como Municipal, no pueden ir en contra de un decreto presidencial, aún así elevaría las propuestas ante el ejecutivo.

Desde la directiva de la cámara de comercio se encuentran trabajando y estudiando estrategias para que poco a poco se restablezca el flujo comercial y empresarial del Municipio Piar manteniendo y haciendo cumplir las medidas preventivas al Covid_19.

Nota de Prensa.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad