Publicidad
Publicidad

Capturados por el asesinato de dos hermanos en Upata


Los ubicaron en una de las fincas del sector Campanario

La muerte de los hermanos Jesús Rafael y Yorfran Misael Mollega Moreno, de 20 y 19 años, respectivamente, fue reportada el fin de semana en la parroquia Upata, municipio Piar; inmediatamente iniciaron las investigaciones.

Los testimonios fueron la base principal para dar con los responsables. Todo indicaba que eran de zonas aledañas.

Transcurridos cuatro días luego del doble asesinato, este miércoles funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios dieron con el paradero de dos de los supuestos culpables.

Los ubicaron en una de las fincas del sector Campanario. Se trata de Agustín José Brito González y José Luis González Navarro. Tienen 24 y 32 años.

Según lo expuesto por fuentes ligadas al caso, el par en compañía de un tercer sujeto apodado el Jean , se armó con todo tipo de objetos además de armas de fuego para ir tras las víctimas.

Al parecer, estos culpaban a Jesús Rafel y a Yorfran de haberles hurtado unos burros. Apenas los encontraron, los golpearon y les dispararon.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad