Publicidad
Publicidad

Capturan a un GNB con 440 dólares en el bolsillo y vendiendo gasolina


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este jueves a cuatro hombres, entre ellos a un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por intentar vender cuatro bidones con gasolina en un taller mecánico en la avenida O’Higgins de El Paraíso, municipio Libertador de Caracas.

Los detenidos fueron identificados como Giober José Castro Pirela, de 25 años, quien era efectivo de la GNB instaurado en una estación de servicio en Caricuao, Eduard David Chacón Guerrero, de 31 años, conductor de una grúa, José Marquina Flores, de 40 años, dueño del taller mecánico y Miguel Rogelio Silva, de 33 años.

Rogelio Silva estaba en el taller mecánico comprando 20 litros de gasolina por un costo de 60 dólares. Al efectivo de la GNB le incautaron 440 dólares en efectivo y cuatro bidones de 20 litros cada uno. Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para imputarles los cargos por este caso.

LV.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad