Publicidad
Publicidad

Cero distanciamiento social en Coche

El Mercado de Mayoristas de Alimentos de Coche volvió a amanecer este martes 5 de mayo con una increíble aglomeración de personas, pese al distanciamiento social que se implementó en el país desde el pasado 16 de marzo.

En la red social Twitter circuló un video que muestra a los ciudadanos rompiendo la cuarentena, medida que evita la propagación de covid-19.

La actividad comercial parece no haber parado en este importante mercado de la capital; y aunque es necesario el reabastecimiento de alimentos y productos de primera necesidad, se ha recomendado hacerlo con estrictas medidas sanitarias.

Sin embargo, la falta de recursos económicos y la desenfrenada hiperinflación impiden comprar tapabocas, guantes o gel antibacterial.

Cientos de trabajadores de la economía informal de todo el país se han visto en la necesidad de salir a buscar el sustento para sus hogares en medio de la cuarentena, exponiéndose al peligro que eso significa.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad