Publicidad
Publicidad

Cicpc dio de baja a “El Pusungo" en Upata


Uno de los diez más buscados


Cristian Bandú alias “El Pusungo"  falleció al poner resistencia y enfrentarse al organismo mencionado


El pasado martes, otro sujeto alias “El Papo”, se enfrentó con la policía científica y cayó abatido en el sector El Guamito del municipio Piar

Indira Zamora

Upata. – Cristian Josué Bandú Febres, alias  “El Pusungo" de 21 años, quien integra la lista de los 10 más buscados en el municipio Piar, falleció tras poner resistencia a la autoridad al momento de ser ubicado, el hecho se suscitó en horas de la madrugada en el sector Santo Domingo.

Se pudo conocer que “El Pusungo",  tenía dos solicitudes por homicidio en los años 2018-2019, también se le incautó un arma de fuego tipo pistola, marca Beretta, al momento del levantamiento del cuerpo, el cual al observar la comisión policial desenfundó su arma, dando inicio al intercambio de disparos en el que resultó muerto.

Otro caído el pasado martes

Asimismo, Edxon Eduardo Pinto Griller de 21 años de edad, alias “El Papo”, falleció el pasado martes al poner resistencia y enfrentarse con los funcionarios del Cicpc de Upata, en el sector El Guamito. Al momento de ser investigado, arrojó como resultado lesiones por arma de fuego y dos expedientes por robo a mano armada.



Edxon Pinto alias “El Papo”, también resultó muerto el pasado martes al enfrentarse con el Cicpc

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad