Publicidad
Publicidad

Cinco empleados de Farmatodo presuntamente hospitalizados por coronavirus


Extra Venezuela Cinco empleados de la cadena Farmatodo, ubicada al este de Caracas, fueron hospitalizados por coronavirus, según dijo en su cuenta Twitter la periodista Elyangelica González.
González hizo referencia a un material de audio que circula en las redes sociales sobre cinco empleados de la cadena de tiendas Farmatodo, que habrían sido hospitalizados tras contagiarse de coronavirus.
Según la comunicadora social, Farmatodo tomó las medidas pertinentes. No obstante, exhortó a las autoridades a informar oportunamente sobre el caso.
«Hace unas horas circula una información que da cuenta de que al menos 5 pacientes bajo sospecha de tener Covid19, fueron ingresados en la clínica Nueva Caracas de Santa Mónica. todos empleados del Farmatodo Los Ruices. Varios de ellos estarían aun en la emergencia de este centro, 3 con complicaciones respiratorias. Estos supuestos trabajadores de Farmatodo habrían participado en una jornada de despistaje en la farmacia San Pastor, ubicada en el Unicentro El Marqués.», dijo.
,«El equipo a cargo de informar sobre el avance del coronavirus en Venezuela tiene que informar de inmediato y antes que eso rastrear a todo quien haya estado en contacto con estos trabajadores, incluyendo familiares y clientes porque también deben ponerse en cuarentena. Lo grave es que quienes manejan las políticas de salud y de seguimiento a la pandemia en el país, no informen sobre situaciones como esta», añadió.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad