Publicidad
Publicidad

Cinex anuncia el retorno de los autocines a Venezuela

La cadena de cines de Venezuela, Cinex, dio a conocer que pondrán a disposición del público al menos siete autocines durante el 2020, en lo que supone el regreso de esta modalidad de entretenimiento al país.

La pandemia por la COVID-19 incentivó a esta red a tomar la iniciativa. La empresa detalló que el regreso constará de tres fases. En la primera de ellas, se estrenarán tres autocines en Caracas en junio. El primero en el estacionamiento de la Universidad Metropolitana; el segundo, en el estacionamiento del Hotel Tamanaco; y el tercero, en el estacionamiento de Los Próceres.

Asimismo, las ciudades de Maracay, Valencia, La Guaira, y Maracaibo se incorporarán al proyecto entre julio y agosto de este año. Trascendió que algunos de los beneficios con los que contarán los patrocinantes son:

Presencia en campaña global (autocinex)

Spot en pantalla de la campaña con presencia de los patrocinantes

Publicidad en pantalla (Spot de la Marca de hasta 40”)

Menciones en vivo a través del audio

Stands para promociones, actividades BTL y otras en el sitio.

Venta de producto (Nuevo canal)

Presencia en la página web de Cinex

Entradas de cortesía para generar promociones/ premios / P.R.

Historia

El primer autocine del mundo creado por el estadounidense Richard Hollingshead, quien empezó experimentando en el patio de su casa, para luego inaugurar en New Jersey el primer «Drive-In Theater» en mayo de 1933. La entrada se monetizaba por cada vehículo y otro tanto por cada persona., para 1958 ya habían más de 4 000 autocines en Estados Unidos.

En Venezuela, el primer autocine que existió fue el de Los Chaguaramos, en 1949.

Luego siguieron el Cine Auto del este, el Autocine Andrés Bello, el Cine Car de Los Ruices, y La Boyera, así como el Autocine Boleíta y el Cine Móvil de El Cafetal.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad