Publicidad
Publicidad

Con sensuales movimientos: Samuel Lopez ha llamado la atención de más de dos millones de usuarios en TikTok

Siendo su mayor pasión el baile y logrando ser reconocido en el gremio por tener la oportunidad de unirse a los mejores, gracias a que es campeón mundial de Ballroom (Baile deportivo), por ocho años consecutivos; posicionándose en el número 7 del ranking mundial y logrando representado en todas las ocasiones a España en la categoría Youth, ahora da una giro a su carrera siendo una estrella internacional de TikTok.

A través de esta plataforma que, si bien existe desde hace años, ahora es que ha tomado popularidad, el bailarín ha demostrado su talento e increíbles movimientos; todo después de que sus amigos le recomendaran unirse porque así lograría llegar a más personas, consiguiendo entonces una receptividad inesperada.

“Nunca pensé que me haría tiktoker. Siempre veía a todo el mundo hacer musical y nunca me imaginé que yo llegaría a hacerlos . Ahora me encanta”, comentó Samuel.

En videos de escasos segundos ha dejado en evidencia lo bien que sabe moverse; llamando así la atención de más de dos millones de personas que ahora lo siguen en la red social, en la que además cuenta con más de 41 millones de likes.

Aunque también tiene material en el que aparece actuando; el tiktoker asegura que esta app se ha convertido más en una red de baile.

Samuel, marca la diferencia entre los millones de usuarios, creando material original; exclusivo para su comunidad, posteando a diario hasta más de dos videos.

Sin duda, este hooby es algo que el español se disfruta al máximo: “estoy todo el día creando contenido; sesiones de fotos, stories de instagram”. Por si fuera poco, reveló que también se unirá a YouTube y ya está editando material para ser publicado.

Hasta ahora, el video que cuenta con más alcance fue el publicado el 1 de octubre de 2019, cuando apenas comenzaba en la plataforma; logró un alcance de 11.5 millones de visitas y 1.6 millones de likes. En el mismo sale bailando merengue y bachata, agregándole el toque humorístico que tanto le gusta al público hispano.

Sus bailes y coreografías han sido replicados por muchos; tiktokers grandes como Rodrigo Contreras y Nicole García lo han hecho. Por si fuera poco, miles han intentado realizar sus bailes que se han hecho virales.

“Me gustaría llegar muy alto. Poder bailar en los conciertos de mis cantantes preferidos; que todo el mundo me reconozca como el bailarín que soy”, concluyó.

Disfruta de sus más populares videos
https://ift.tt/2yUgVQ7

https://ift.tt/3cnyC9b

https://ift.tt/35UF5G9

https://ift.tt/3cEdhbu

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad