Publicidad
Publicidad

Confirman 4 casos de Covid-19 en el estado Amazonas

El gobernador del Estado Amazonas, Miguel Rodríguez, confirmó hace pocos minutos cuatro casos positivos de Covid-19 en el municipio Río Negro, ubicado justo al lado del corregimiento de San Felipe, Guainía.
Según Rodríguez, todos los casos son importados desde Brasil, “procedentes de San Gabriel de Cachoeira”. El gobernador amazonense explicó que los casos se detectaron en un grupo de 11 ciudadanos venezolanos que llegaron desde San Gabriel a la población de San Carlos, el pasado 1 de mayo.
“De inmediato nuestros equipos se desplegaron y aplicaron el protocolo respectivo; pruebas rápidas, chequeo médico y aislamiento, lo cual nos permitió, identificar a tiempo la presencia de estos casos, confirmarlos con la prueba PCR y aplicar la atención médica correspondiente”, explico el mandatario regional del vecino país.
Rodríguez aseguró que han tomado las medidas respectivas. “Con rigurosidad científica y mucho compromiso de nuestro personal médico, se está siguiendo palmo a palmo a cada contacto, atendiendo a los pacientes y haciendo todo lo necesario para contener la propagación y cortar la cadena de contagios en San Carlos de Rio Negro”, precisó.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad