Publicidad
Publicidad

Consejos comunales trabajan para elaboración de proyectos factibles en El Callao


Consejos comunales legalmente constituidos
El Callao.- Voceros de los consejos comunales El Limón y Fortaleza El Limón del municipio El Callao de forma organizada salieron al paso a una serie de denuncias formuladas por personas que no guardan ningún tipo de relación con las comunidades mencionadas, donde señalan al Complejo Domingo Sifontes como una empresa enemiga de ellos, cuando sucede todo lo contrario se ha tratado de desprestigiar el nombre del consorcio involucrando al consejo comunal.
Voceros del sector El Limón  como Verdalis Maestro, asegura que están debidamente constituidos y registrados en el Ministerio del Poder Popular para las Comunas, recién elegidos por la mayoría abrumadora de vecinos, “nosotros hacemos del conocimiento público, que desconocemos dicha publicación que circulo por un medio digital de la región, escrito en contra del Complejo, somos personas de paz y dialogo”, indica.
Personas ajenas a las comunidades tratan de mal poner a los nuevos integrantes del consejo comunal en contra de esta importante empresa que radica en el municipio El Callao. Asevera Maestro que este grupo de ciudadanos ha venido usurpando cargos de libre elección en sectores como El Limón y Fortaleza El Limón. Estos ciudadanos ya han sido denunciados ante las instituciones correspondientes, alega.
Por su parte Yomar Reyes del consejo comunal Fortaleza El Limón, asegura Tomas Reyes, que existe el deseo de trabajar, por eso piden disculpas a los representantes del Complejo Domingo Sifontes aclarando que están dispuesto a reunirse con la intención de unificar esfuerzos en pro del progreso de las comunidades. (Prensa especial)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad