Publicidad
Publicidad

Contralor de Piar: "Guaido recibirá suma millonaria por parte del gobierno de EE.UU"


Ennis Maurera apoya la denuncia hecha por alto funcionario del gobierno nacional.

Upata.- El diputado Juan Guaido a través de acuerdos con empresarios vinculados al gobierno de EE.UU recibirá más de cinco mil millones de dólares por la venta ilegitima de Corporación Petrolera Citgo, esto en la actual administración de Donald Trump, la aseveración fue hecha por el Contralor General de la República y presidente del Poder Moral doctor Elvis Amoroso, desde Upata el contralor de Piar abogado Ennis Maurera apoya la denuncia hecha por el alto funcionario del gobierno nacional.

Es aberrante lo hecho por el diputado de la oposición, la principal filial de Pdvsa en el extranjero fuera secuestrada por el gobierno de Estados Unidos, no es la primera vez que se trata de llevar a cabo una acción así, dijo Maurera.

Es una venta ilegal de Citgo ya que Guaido no representa ningún gobierno, el único presidente de Venezuela es Nicolás Maduro elegido por el pueblo, todo es un plan aliado con la administración de Trump, asegura.

El Contralor General explico que llevaran la denuncia del robo de Citro por parte de Juan Guaido y Donald Trump, a la ONU en Viena esto no se va aquedar asi, manifestó el abogado Ennis Maurera.

Se cita lo que también sigue diciendo el alto funcionario del gobierno nacional como es el Contralor General de la República Elvis Amoroso, “el Parlamentario en conjunto con los Estados Unidos, otorga un premio a Guaido y toa su banda de delincuentes al vender de forma ilegítima Citgo”, apunta. (CNP 18.406)    

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad