Publicidad
Publicidad

Cuentas en redes sociales están siendo hackeadas, varios afectados en Upata

Varios usuarios de Facebook han reportado que personas inescrupulosas se dedican alterar cuentas para ofrecer venta de divisas americanas y publicar imágenes o videos obscenos”.





Eutimio González. –

En la Villa del Yocoima, cada día son más los usuarios que se han visto afectado por este nuevo flagelo y modo de estafar que anda en la ciudad, teniendo un gran efecto pues el año pasado un vendedor de “Chupis, Chupis”, se vio obligado a vender su motocicleta para pagar su deuda con unos familiares que fueron víctimas de esta nueva modalidad.

Recientemente Johan Carlos Rodríguez fue víctima de que su cuenta en Facebook sea hackeada y se publicaran videos incitando a la violencia, siendo después amenazado por varias personas. 

“Quiero aclarar que mi cuenta fue hackeada para esas fechas que se publicaron mensajes groseros con imágenes de violencia”. 

El joven Upatense que se encuentra actualmente residenciado en Brasil reveló que sería la primera oportunidad en pasarle esta situación. 

“Yo de verdad me encontraba incomunicado, no podía acceder a mi red y algo me extrañaba, fueron varios familiares que lograron advertirme sobre las publicaciones extrañas en mi antigua cuenta”, agregó. 

“Mis amistades quiero aclarar que fui víctima de un hackeo y que ninguno de los mensajes publicados en la cuenta de Johan Rodríguez en semanas pasadas fueron escritos por mi persona; me vi obligado a desactivar esa cuenta y abrir una nueva, porque me llegaron varios mensajes amenazantes”.

Carlos Rodríguez finalizó su declaración haciendo un llamado de alerta a la opinión pública para que le den seguimiento continuo a sus redes sociales y blindar sus cuentas en redes sociales para que no sean víctimas de este nuevo flagelo.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad