#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Descubrieron una gallina que pone huevos con la yema verde

El increíble hecho ocurre en una granja de la India. El dueño de este lugar se sorprendió por este acontecimiento pero aún más se asombraron los expertos que no pueden explicarlo.


(Foto: Facebook Shihabudheen Ak)

En una granja de la localidad de Malappurum en India, una gallina tiene anonadados a todos por su particularidad: pone huevos con la yema de color verde. Los expertos aún no logran explicar el por qué de esta insólita situación.

Fue el dueño de este lugar quien lo descubrió y dio aviso a las autoridades. “Fue hace nueve meses cuando una gallina de la pequeña granja que tenemos junto a nuestra casa puso un huevo con la yema verde. Al principio nos quedamos asombrados y no nos comimos el huevo”, relató el hombre en diálogo con el portal The News Minute.

Pese a que pensó que solo se trataba de un caso particular y especial, se sorprendió al ver que todos los huevos tenían la yema verde. Buscando entender aún más como ocurría esto, el dueño de la granja decidió incubar algunos y de los pollitos que nacieron, algunos también repetían ese raro proceso.


Descubrieron una gallina que pone huevos con la yema verde. (Foto: Facebook Shihabudheen Ak)

El sujeto compartió las imágenes en las redes sociales y rápidamente se volvieron virales. Del mismo modo, reveló que comenzaron a comerlos y tienen el mismo sabor que un huevo “normal”.

Expertos analizaron estos huevos para tratar de entender qué ocurre con ellos

Integrantes de la Universidad de Ciencias Veterinarias y Animales de Kerala se acercó hasta la granja y realizaron pruebas científicas: “Es un fenómeno raro y existe una alta posibilidad de que se deba a la alimentación de las aves”, sugirió uno de ellos.

Aún así, el granjero duda de que esto sea así ya que asegura que todas sus gallinas se alimentan con los mismos productos.

Ayúdanos a seguir informando - Colabora con Upata Digital Publicidad

No hay comentarios.