Publicidad
Publicidad

EEUU prepara acusación contra Cilia Flores relacionada con sus sobrinos

Estados Unidos estaría preparando una acusación contra la esposa del presidente/ANC, Nicolás Maduro; Cilia Flores, por delitos que pueden incluir tráfico de drogas y corrupción. Se espera que sea anunciada en los próximos meses. Así lo informaron a Reuters cuatro personas con conocimiento del tema.


Si Washington continúa con el procedimiento y acusación contra la primera dama chavista, se espera, de acuerdo a las personas, que los cargos provengan, al menos en una parte, del caso de sus sobrinos acusados y sentenciados por narcotráfico en Florida.

En marzo, EEUU acusó a Maduro y una docena de colaboradores y oficiales por narcoterrorismo y contrabando de droga. De acuerdo a la acusación, el presidente chavista intentó “inundar” a ese país con cocaína, según los alegatos de los fiscales estadounidenses.

Por tanto, las acusaciones de marzo y ahora los cargos esperados contra Flores, se generan en medio de una campaña de la administración de Donald Trump para aumentar la presión sobre el gobierno chavista.

Haga clic aquí para leer la nota completa en Reuters.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad