Publicidad
Publicidad

El cantante Santander tiene una adicción

El cantautor venezolano Santander, estrenó el tercer sencillo de su carrera titulado “Mi adicción”. La pieza musical es una balada de su autoría fusionada con pop.

Para el proceso de composición, el intérprete comentó que se inspiró en la situación que estaba viviendo su mejor amigo al terminar con su pareja. “En este caso aunque el novio no quería para nada terminar la relación, gracias a un malentendido, su novia, ya estaba decidida a romper esto”, explicó el artista.

Con este tema, que fue producido por Will Música, Santander manifiesta que está muy orgulloso, ya que es el sencillo en el que más se ha involucrado en la producción. “El resultado final es justamente lo que imaginé desde el momento que la escribí, con una muy buena guitarra, violines, gran piano, un coro de personas y con toda esta explosión al final de sonidos que te absorbe y suena increíble”, indicó el cantante.

Además, Santander destaca que aunque no es el protagonista de esta historia, la vivió muy de cerca y la siente casi personal por ser de su amigo de la infancia. Tanto así, que relata que una vez se tuvo que retirar de un evento familiar porque acompañó al joven a casa de esta chica para intentar solucionar las cosas. Por desgracia, se enteraron que ella siguió con el plan que ellos tenían, irse a estudiar fuera del país y ni siquiera le dio la oportunidad de explicarse.

Este lanzamiento viene acompañado de un video lírico que se encontrará disponible en el canal oficial del artista, así como en todas sus plataformas digitales. “Mi equipo y yo estuvimos centrados a la hora de hacer este audiovisual ya que las imágenes y elementos que podrán observar fueron gracias a la creatividad e ideas que nos llegaban al escuchar la canción”, agregó Santander.

Este estreno llega en medio del proceso de cuarentena como medida de prevención por la pandemia del coronavirus, por lo que el cantante explicó que a pesar de que la pieza musical había sido grabada antes, y estaba planteado estrenarla más adelante, decidieron presentarla antes de lo previsto. “Estoy de acuerdo en seguir sacando temas porque nuestro trabajo como artistas es entretener a la gente, distraerlos y que se olviden de todo lo que está pasando así sea por 3 minutos trayéndoles buena música y un buen mensaje, sea de esperanza felicidad o amor”, acotó el intérprete.

Con “Mi adicción”, el artista desea llevar un mensaje a su fanaticada, pues este tipo de situaciones en realidad son algo serias, cuesta seguir adelante, y considera que muchas personas se identificarán con esta producción.

Cabe destacar que, con su sencillo anterior titulado “Puedo ser yo”, Santander obtuvo gran receptividad por parte de su público. De igual forma, logró posicionarse en el puesto número uno de la cartelera radial Record Report.

“Estoy muy feliz con todo lo que pasó con ese tema, cuando lo escribí en mi cuarto hace más de 3 años ni siquiera pensé que iba terminar siendo una fusión de merengue y pop urbano, pero me arriesgué y me encantó el resultado cumpliéndose otro sueño que era llegar al número uno en la cartelera más importante de mi país y recibiendo videos de personas cantando y disfrutando la canción”, expresó el cantautor.

También, el joven artista agregó que se siente satisfecho con todo lo que ha logrado, aprendido y madurado durante su carrera musical. “El compositor e intérprete que soy hoy en día no es el mismo Santander de hace 1 año y esto se puede notar en cada sencillo, explorando diferentes géneros musicales, pero siguiendo con mi línea de letras románticas y debido a esto, siento que he crecido mucho tanto como persona así como artista”.

Santander planea seguir llevándole a sus seguidores música de calidad, por lo que se encuentra preparando varios temas que irá estrenando en los próximos meses. Además, el cantante muy pronto aspira hacer un recorrido por su país y cumplir el sueño de la internacionalización.

Sigue a Santander a través de las redes sociales como @DimeSantander

Para disfrutar del video lírico del tema “Mi adicción” ingresa en: https://www.youtube.com/watch?v=WM8F58u_DWk&feature=youtu.be

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad