Publicidad
Publicidad

El estado Bolívar recibe hospital de campaña con terapia intensiva y hospitalización

Con capacidad para 48 camas que busca garantizar atención a connacionales que ingresen al territorio venezolano
El hospital de campaña cuenta con una capacidad para 48 camas. Fotografía: José Miguel Pérez

Ciudad Guayana.- Desde el peaje del Puente Orinoquia, el gobernador del estado Bolívar Justo Noguera Pietri, recibió este hospital que cuenta  con la  capacidad  para 48 camas donde se atenderá  con triaje, terapia intensiva y hospitalización a connacionales que ingresen al territorio venezolano.
“En este momento está llegando a nuestro estado más herramientas  para enfrentar esta pandemia por parte de  nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, continuar  atendiendo aquellos connacionales que están llegando a nuestro país que pueden estar infectados de coronavirus. El hospital será trasladado a Santa Elena de Uairén”, expresó  Pietri.
El mandatario regional destacó que esta unidad cuenta con equipamiento médico y de protección para los especialistas del Instituto de Salud Pública (ISP) y médicos de Barrio Adentro que luchan haciendo la contención, todos como un solo bloque al Covid-19.
A través del Gobierno Bolivariano se han suministrado los implementos necesarios en el estado Bolívar, para que los médicos y enfermeros cuenten con todos los equipos y dar batalla al coronavirus evitando su propagación. Hasta la fecha 2 mil 217 connacionales han ingresado por la frontera.
SNPD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad