Publicidad
Publicidad

El Palmar luce abandonado


El Palmar
.- Todo parece indicar que en Municipio Padre Chien. El Palmar, su capital, no tiene auttoridad municipal, sus calles, alrrededor de la plaza Bolívar, llenad de basura, por todas partes y sin dolientes que respondan.

Bueno, por lo menos la exdiputada regional, con quién compartimos entre 1996-1999 en la ALEB (hoy CLEB) América Solis, líder comunal, dijo que todos los días va a misa a pedirle a San Miguel Arcángel, el patrono de la localidad, que haga un milagro para que las cosas mejoren y vuelva El Palmar a ser el granero y productor lácteo, como en otros tiempos. "La Alcaldía de este municipio no se hace sentir. 

No la vemos, pues. Sin liderazgo gubernamental, no es posible ningún desarrollo", dijo ésta trabajadora social, a instancias de nuestro colega César "Solito" Decán.

Las gráficas son por demás elocuentes y patéticas de lo que denuncia la exdiputada América Solis. Eso es en las narices de la alcaldía de Padre Chien, El Palmar. Iem lamentable que esté así, nos decía el colega Decán.

DEP/Cristóbal Pierluissi H.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad