Publicidad
Publicidad

En El Callao refuerzan seguridad en materia de salud

No escatiman esfuerzos

El Callao. – Con tres puntos de desinfección autoridades del Municipio El Callao continúan con el plan masivo de protección en materia de salud pública, con la puesta en marcha de cubilos en las adyacencias del Mercado María Tali se fortalece la campaña para prevenir el Covid  - 19.
Son puntos muy importantes para la prevenir esa pandemia que sigue haciendo estragos a nivel global, gracias en Venezuela se ha contado con un gobierno responsable que no ha dejado de atender los casos registrados en el país, además de trabajar como un solo gobierno con gobernaciones y alcaldías como es el caso del Callao.
El alcalde Alberto Hurtado, precisa que es fácil el acceso al lugar para que las personas procedan a desinfectarse, es obligatorio para entrar y salir del mercado, “solo hay que dejar que se caiga el líquido sobre el cuerpo del individuo, al momento es necesario que se levante las manos y rociar con el recipiente desinfectante adecuado para ese proceso”, afirma.
Cuando se trata de la salud no se puede jugar por eso el presidente Nicolás Maduro en conjunto con el Gobernador Justo Noguera hacen todo ese esfuerzo, aunado a los comerciantes del mercado María Tali, quienes en todo momento cumplen con las normas usando guantes, tapabocas y alcohol, dijo.
Lisbranki Salazar también se sumó al trabajo señalando que es necesario continuar con la cuarentena. Por los momentos El Callao ha sido punta de inicio en el trabajo preventivo, por lo tanto las personas deben tomar conciencia sabiendo que no es un juego el coronavirus, acota. (CNP 18-406) 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad