Publicidad
Publicidad

En Guasipati piden soluciones en medio de esta pandemia

La población de Roscio "vive un momento catastrófico"


Para el dirigente político del municipio Roscio, Darío Graffe,  Guasipati requiere de soluciones inmediatas en medio de esta pandemia.



8 años sin el vital liquido

 "Nuestros pobladores hoy no cuentan con los principales servicios en la localidad. 8 años sin el vital líquido, debido a la falta de inversión y modernización de la planta potabilizadora de Puente Blanco, la cual requiere ampliación de su embalse", consignó Graffe.

Adicionó el joven dirigente politico, que "Hoy nuestro municipio está sin hospital, estos irresponsables dejaron sin salud a la población en este momento de pandemia, no finalizaron la remodelación del centro de salud u hispitalito de aquí.  Roscio requiere de un hospital modelo para atender a la población de Roscio y municipios aledaños".




Producción sin combustible

Darío Graffe aseguró que "El gobierno municipal debe de priorizar el sector productivo de la zona, en la entrega de cupos para el combustible (gasolina) y diésel, para que el sector productivo ganadero y agropecuario se desenvuelva y facilite la llegada del producto a la zona".

"La población guasipatense clama por gas doméstico, es inaudito que en un país rico en materia de hidrocarburos condenen a la población a cocinar en leña. No hay voluntad política para resolver esta grave problemática que afecta a toda la población, hasta 3 meses debe de esperar la población para la venta de gas".


Darío Graffe


-¿Que propones al respecto?

 -Sostenemos que Roscio requiere de una planta física de llenado y venta al público para paliar esta terrible situación que hoy padece todo Guasipati y poblaciones de nuestro municipio

Gobierno de Emergencia Nacional

"Para que esto ocurra debe  haber un Gobierno de Emergencia Nacional y que este gobierno nefasto abandone el poder", expresó finalmente el dirigente de Roscio.



Un aspecto de la realidad que padece el municipio Roscio, retratada por Darío Graffe

"Queremos soluciones en medio de la pandemia, habida cuenta de que los minicipios del sur son los más amenazados por el Covid-19 a través de la frontera sur con Brasil", aseguró.


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad