Publicidad
Publicidad

En Santa Elena de Uairén confirman dos casos positivos de Covid-19

La noticia fue confirmada por la Ex candidata a la alcaldía del municipio, Mabel de Parra.



La líder y pastora de un grupo de evangélicos, Mabel de Parra, reafirmó la información, notificando que dos personas allegadas y creyentes de su religión y de nacionalidad peruana, pero con muchos años en la localidad resultaron positivas a las diferentes pruebas tomadas el pasado viernes, cuando se disponían a tramitar sus permisos correspondientes para viajar a Puerto Ordaz.

La pastora pidió a los habitantes de la localidad tener mayor precaución, cumplir con las normas de prevención y distanciamiento para que el virus no se propague en la zona donde apenas habitan unas 23.000 personas.

Cabe resaltar que este pueblo es muy transitado pues es la última localidad antes de llegar a Brasil, por donde van muchos viajeros, transportistas y comerciantes en busca de alimentos.

Igualmente, se logró conocer que en Pacaraima, mejor conocida como “La Línea”, existen dos casos confirmados de Covid-19; desde la semana pasada y en observación por la sanidad del país vecino.

Eutimio González.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad