Publicidad
Publicidad

En Upata piden flexibilidad para trabajar: Algunos no abrirán porque "quebraron"


Comercio de Upata pide flexibilidad para trabajar de 7:00 AM a 3:00 PM




Upata.-Lugo de haber conversado con un grupo de comerciantes de la ciudad de Upata, el presidente de Copei, Jhonny Madrid, pidió a las autoridades del municipio Piar flexibilizar las medidas de cuarentena alegando para ello que en la ciudad no se ha conocido caso alguno debido al comportamiento cívico de la ciudadanía que ha sabido acatar las medidas con seriedad y conciencia.

Asimismo indicó que un grupo de comerciantes con quiénes conversó le manifestaron que ya están desesperados, mientras otros le manifestaron que no abrirán, "porque están prácticamente en la quiebra" señaló.

Debido a ello, Madrid lanzó una propuesta para que sea evaluada por la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeht García, "lo primero es estamos de acuerdo que las personas sigan usando el tapabocas de forma obligatoria, en segundo lugar que sigan sosteniendo el distanciamiento en los comercios que es de un metro y medio, lo tercero es no permitir aglomeraciones en los comercios, lo cuarto es que los comerciantes deberán contar con una persona que esté a la entrada de los establecimientos que pueda aplicar gel con 75 u 80 por ciento de alcohol y por último que una sola persona por familia entre a hacer las compras".

Igualmente precisó Madrid, que la propuesta principal es que se deje trabajar a los cometen un horario comprendido entre las 7:00 de la.mañana hasta las 3:00 de la tarde. "Con estas recomendaciones puestas en práctica estamos seguros tanto comerciantes, consumidores y trabajadores y lo más destacado es que así va a evolucionar nuestra economía en el municipio Piar, esperamos que la alcaldesa Yulisbeht García tome esta asesoría que le estamos dando desde el Partido Social Cristiano Copei Upata", concluyó Jhonny Madrid, presidente de la organización verde en el municipio Piar.

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad