Publicidad
Publicidad

Entregan ayudas técnicas a personas discapacitadas y a mujeres embarazadas

La alcaldía de Sucre realizó la entrega de ayudas técnicas a personas con discapacidad y canastillas a mujeres embarazadas, destacó un boletín de prensa del gobierno local.La donación se realizó en las zonas más populares del municipio para atender las solicitudes de los habitantes, según informó el alcalde José Vicente Rangel Ávalos, quien en compañía de los concejales de la localidad y los voceros de la Comuna Aguerrido Tamanaco, entregaron la ayuda. “Esto se ha venido realizando de manera organizada con los voceros, voceras y nuestros concejales, mi llamado es a los vecinos a que sigan confiando en el esfuerzo que desde la Alcaldía venimos haciendo para atenderlos”, expresó el mandatario local.

Ávalos se refirió al tema de la cuarentena y aseguró que están haciendo que se cumpla el decreto presidencial 6.519.

Pidió a la población seguir cumpliendo la cuarentena social, “gracias a las medidas preventivas a tiempo, somos el país con menos casos de covid-19, por lo tanto hay que seguir cuidándose porque sabemos que pronto vamos a salir de esto”, reiteró.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad