Publicidad
Publicidad

Freddy Bernal consideró que venezolanos deben pagar el gas doméstico en dólares


Aseguró que los costos para la producción y traslado del servicio público se pagan en divisas 




El protector del estado Táchira nombrado por Nicolás Maduro, Freddy Bernal, manifestó este viernes que no descarta la posibilidad de que venezolanos deban pagar el gas en dólares.

«Estamos estudiando los costos para el gas doméstico y es posible que se estratifique o incluso se pague en divisas. Sería lo justo porque los costos para su producción y traslado se pagan en divisa», dijo en su programa de radio en YVKE Mundial. 

 Con estas declaraciones, Bernal respaldó el discurso de Maduro respecto a implementar el pago de los servicios públicos en divisas

«En uno de los buques de Irán vienen las piezas necesarias para reactivar la planta de gas licuado de Anzoátegui», aseguró


Rodríguez y el director del Gas Comunal, para intentar el equilibrio en la distribución en las comunidades, quienes registran retrasos de hasta cinco meses. En ese sentido, informó que se logró aumentar a cinco cisternas diarias, que ayudan a «bajar la presión».

 Durante los últimos días, distintos sectores han salido a las calles a protestar, en medio de la pandemia de coronavirus, por la falla de servicios como agua, gas, electricidad. 

Particularmente, vecinos de Barrio Obrero, un sector de Táchira, han trancado vías con cilindros de gas doméstico para expresar que llevan seis meses sin el servicio reseñó el diario regional La Nación.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad