Publicidad
Publicidad

Fundación Rodríguez y Páez continúa regalando “tapabocas” al pueblo de Upata



Upata. – Rafael Páez, miembro de la Fundación Rodríguez y Páez, informó que desde el inicio de la cuarentena “quédate en casa”, que se ha venido llevando a cabo en el municipio Piar, para prevenir el COVID-19, el equipo ha estado elaborando “tapabocas”, los cuales han sido entregados a los habitantes de las comunidades, a fin de apoyar el trabajo que está realizando en la localidad.

De esta forma Páez explicó que comunidades alejadas como; Los Chivos, 3 de mayo, El Guamito, entre otras, han recibido sus “tapabocas”, al igual que a los ciudadanos que se encuentran en las calles del municipio, “iniciamos con la elaboración de 500 y actualmente llegamos a 900, ahora la Fundación Baluarte, se sumo a esta jornada por lo que continuaremos repartiéndolas”, dijo.

Cabe destacar, que pronto la Fundación Rodríguez y Páez, sumará estas donaciones con su respectivo jabón, y a la vez continuar dando charlas sobre las prevenciones y el lavado de las manos, “el sr Eligio García y sus costureras, han prestado apoyo con telas para las elaboraciones de los respectivos “tapabocas”, hago un llamado a las personas no arrojar las mascarillas o tapabocas en cualquier lugar, deben mantener la higiene no sólo en sus casas, también en las calles de la ciudad”, alegó Páez.

Indira Zamora.-

indirazamora@gmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad