Publicidad
Publicidad

Galez estrena su nuevo promocional “Ya no soy yo”


El cantante venezolano, Galez, presentó su nuevo sencillo, el cual fue producido entre el propio artista y Dani Barón, con quien ha trabajado anteriormente en diferentes sencillos y composiciones para otros proyectos y artistas.

La pieza musical que fue escrita por Galez, se basa en la confesión de estar perdidamente enamorado de esa persona que ha logrado hacer sentir que sin ella no eres el mismo.

Con respecto al proceso de composición el artista explicó: “esta canción realmente no fue planificada, nació sin forzarla, plasmando el sentimiento puro de esa confesión que todos en algún momento nos hacemos al encontramos ese amor único e imperfectamente perfecto. Logrando hacernos sentir tanto que sin esa persona no logramos encontrar ser nosotros mismos. Así, sin esperarlo ni premeditar nada nació Ya no soy yo”.

“Ya no soy yo” fue grabado hace varios meses y está enmarcado en el género balada con algunos detalles clásicos por la orquesta de cámara que acompañan al intérprete, al igual que el Blues por la esencia de los coros y ciertos detalles de composición moderna para darle un toque más actual.”

“Este tema es uno de los más leales a mi esencia y honesto con mi forma de ser y vivir la música”, comentó el cantante.

El videoclip fue filmado en la ciudad de Caracas bajo la dirección de Miguel Mardeni y Juan Carlos Talavera contando con varias locaciones, entre las cuales resalta el Teatro Nacional en todo el epicentro de nuestra hermosa capital. “Creativamente entre mi manager Juan Carlos, Miguel y yo quisimos de alguna forma recrear un poco el cómo nació esta canción y plasmarla en el audiovisual”, indicó el artista.

El artista además señala que su propósito es hacer llegar, a través de las redes sociales, esta canción a todo el mundo sin excepción, con la ayuda varios aliados, como Pepsi, que siempre han estado ahí respaldándolo y apoyándolo.

También considera que es un tema que conecta y toca los corazones con muchísima facilidad, y buscará conmover a sus seguidores.

Anteriormente, Galez obtuvo gran receptividad con el lanzamiento del tema “Dame más”, interpretado junto a Omar Koonze. Además de la versión remix en la que se unieron los cantantes Pedro Alonso y Dani Barón.

“Ha sido súper increíble el cariño y el apoyo de toda mi gente con respecto a “Dame más”, incluso con el remix versión salsa junto a mis hermanos de vida Pedro Alonso, Dani Barón, Omar Koonze, pero definitivamente, mi público es aún más leal a este tipo de canciones como “Ya no soy yo”, que hablan desde el alma y logran partir o arrugar el corazón haciéndote encontrarte contigo mismo. Siempre lo he dicho, hay momento para todo y en la música sucede de la misma manera”, agregó el intérprete.

Galez planea seguir creando y preparando música para hacerle llegar canciones que le alegren el alma a su público, para que brinden motivación y ayuden a superar todas estas adversidades.

Próximamente, espera llevar a las calles la alegría de su trabajo. De igual manera tiene como meta fija la internacionalización y poner muy en alto el nombre de Venezuela.

Sigue a Galez en Instagram, Twitter y Facebook como @GalezMusica

Para disfrutar del video de “Ya no soy yo” ingresa en: https://youtu.be/y9ZEzIadg6A

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad