#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Gobierno confirma foco de contagio de COVID-19 en la PEB de Santa Elena de Uairén


La vipresidenta del régimen, Delcy Rodríguez confirmó el foco de contagio por COVID-19 que existe en la policía de Santa Elena de Uairén, estado Bolívar.

Informó que se trata de 14 efectivos policiales hombres y mujeres entre 27 y 35 años que recibían a los venezolanos que retornan a través de la frontera con Brasil.

De igual modo, de ese foco también existen dos personas del área de la salud que también tuvieron contacto con viajeros. “16 casos de contacto con viajeros internacionales, todos relacionado a personal de atención, bien sea seguridad o salud que están en el cerco sanitario de la frontera atendiendo a los migrantes“, detalló la vocera del régimen.

El pasado 18 de mayo el diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares ya había denunciado la existencia de un brote de COVID-19 en la Policía de Bolívar. “Hay un brote de COVID-19 en la policía del estado Bolívar, en Santa Elena de Uairén. Hay al alrededor de 23 casos confirmados por prueba rápida positiva”, dijo el parlamentario. 

 Rodríguez anunció el día de hoy 58 nuevos casos de contagio por coronavirus en el país, hasta la fecha la cifra de casos es de 882.

No hay comentarios.