Publicidad
Publicidad

Gobierno de Maduro desplegó operativo contra bandas de Petare

Al menos seis presuntos antisociales han sido ultimados por las comisiones mixtas que se encuentran realizando un operativo en el barrio José Félix Rivas de Petare para dar con «el Wilexis» y su banda.
Así lo informó el reportero Román Camacho en su cuenta de Twitter:
«Continúa operativo en José Felix Ribas, Petare, para dar con la banda, y su líder, Wilexis. Hasta el momento se reportan 6 sujetos abatidos en enfrentamientos con los cuerpos de seguridad. Funcionarios de las FAES, CICPC CONAS, PNB y GNB, divisiones y subdelegaciones en el sitio».
«Siguen peinando el sector para dar con el paradero de Wilexis», agregó en otro tuit.
Hasta los momentos se desconoce la identidad de los occisos o los detalles de su muerte.
Mas temprano se conoció que la madrugada de este viernes inició un operativo mixto policial del Faes, el Cicpc y GNB «está tras la pista de Wuileisys Alexander Acevedo Monasterios. alias «El Wilexis».
«Operativo mixto policial -Faes, Cicpc y GNB- inició a las 3am en José Félix Ribas, Petare, están tras la pista de Wilexis y su banda. Se registran enfrentamientos en el sector», escribió el periodista de sucesos Román Camacho en Twitter a las 4:58 a.m.
«5:00am no se escuchan disparos por el momento, comisiones policiales peinando la zona en búsqueda de la banda de Wilexis, se tiene tomado los accesos y adyacencias de José Félix Ribas».
Una hora después, indicó que las unidades VN4 y blindados ingresaban a la barriada petareña. «Unidades VN4 de la GNB y blindados de las Faes ingresaron a Jose Félix Ribas, Petare».
El ministro de interior y justicia de Maduro, indicó en la misma red social que la «operación policial de seguridad ciudadana» fue ordenada para ir en búsqueda de bandas de delincuencia organizada.
«Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, iniciamos una operación policial de seguridad ciudadana en la parroquia Petare en el estado Miranda, tras la búsqueda de las bandas de delincuencia organizada que pretenden alterar el orden interno y la tranquilidad de nuestro pueblo».

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad