#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Guayaneses siguen cumpliendo en un 100% “domingo de parada general”


“El pueblo de Caroní sigue mostrando disciplina y acatamiento de las medidas direccionadas por el alcalde Tito Oviedo, para protegerlos de la pandemia por Covid-19. Este domingo 31 de mayo, la parada general; comercial y de transporte público, fue un éxito, con el cumplimiento en un 100% en todo el territorio de Ciudad Guayana”. Así lo informó el secretario de Política y Seguridad Ciudadana del municipio Caroní, Roy Quiaragua, quien se mantiene con equipos de seguridad, 24 horas en la calle, velando por el cumplimiento del Decreto Municipal

Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso
Ciudad Guayana.- Roy Quiaragua, secretario de Política y Seguridad Ciudadana del municipio Caroní, informó que este 31 de mayo, volvieron a tener una jornada exitosa en lo que respecta al domingo como “día de parada general”; comercial y de transporte público, medida ordenada por el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, en su lucha contra la pandemia del Covid-19, para proteger la vida de los guayaneses.
Quiaragua destacó que este cumplimiento de la medida municipal, evidencia el compromiso que ha asumido el pueblo frente a la pandemia, y el acompañamiento que ha hecho al gobierno municipal, para juntos, lograr la contención exponencial del virus.   
Informó que se mantiene con organismos de seguridad en la calle, en un despliegue 24 horas, protegiendo al pueblo, y velando porque se cumplan todas las medidas de prevención contra el virus.
Domingo “de parada”
“Este domingo 31 de mayo fue realmente exitoso, gracias al compromiso de nuestros comerciantes, vendedores, transportistas y del pueblo, quienes acataron en su totalidad, la medida direccionada por el alcalde de Caroní, Tito Oviedo”. Explicó Quiaragua.
Detalló que luego de un recorrido realizado con funcionarios de la Policía Municipal de Caroní, constató el cumplimiento del día de parada en un 100%. Dijo que estos números reflejan  la responsabilidad que han asumido las familias de Caroní, con cada una de las medidas dictadas por el alcalde Tito Oviedo. “Es una lucha indetenible, así lo ha dicho el alcalde, seguiremos en batalla contra el Covid-19”.
24 horas
El secretario de Política y Seguridad Ciudadana del municipio Caroní destacó que el alcalde Tito Oviedo, les ha ordenado mantenerse en la calle, 24 horas, para acompañar al pueblo en cada una de las fases de la cuarentena social, voluntaria y responsable.
Detalló que lo más importante es que el pueblo adopte con responsabilidad y disciplina cada orden, y cada tarea que debe realizar desde sus comunidades, y desde el seno familiar, para juntos contrarrestar acciones de la pandemia.
Ayúdanos a seguir informando - Colabora con Upata Digital Publicidad

No hay comentarios.