Publicidad
Publicidad

Hombre falleció tras probar remedio casero que preparó contra el Covid-19

Según se conoció, otra persona que bebió la pócima fue hospitalizada en estado grave. El brebaje fue preparado en base a plantas.



En la India, un farmacéutico falleció, y su jefe fue hospitalizado en estado grave, tras consumir un brebaje a base de plantas, que prepararon con la esperanza de encontrar una cura contra la pandemia de Covid-19.

Según se conoció, ambos sujetos laboraban en una empresa especializada  en  fitoterapia, y  trataban de encontrar una medicina contra el coronavirus. El Suceso se registró en la ciudad de Chennai, al sudeste del país.

La víctima fue identificada como K. Sivanesan, de 47 años, quien murió en la casa donde se desarrollaba el experimento. Trascendió que era presionado por sus jefes  para encontrar un antídoto contra la pandemia, informa Excelsior.

Sus familiares declararon, que el farmacéutico había desarrollado su fórmula investigando en internet y compró los ingredientes en un mercado local. También indagó con curanderos de la zona, quienes le recomendaron algunas plantas.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad