Publicidad
Publicidad

Identificados por el CICPC asesinos del fundador de la Nueva Onda de El Callao


“Cancerbero”, “Guatopo”, “Kender” y “El Juan”, fueron unos de los asesinos que abordaron a su víctima para darle varios disparos en la cabeza.

El Callao.-Carlos Clark, murió de varios disparos ocasionados por delincuentes que lo sorprendieron en un sector de Caratal, adyacente a Las 4 Esquinas de El Callo.

“Cancerbero”, “Guatopo”, “Kender” y “El Juan”, fueron unos de los asesinos que abordaron a su víctima para darle varios disparos en la cabeza. Supuestamente son miembros de la pandilla de “Zacarías” y “Toto”, líderes negativos que dominan yacimientos auríferos Las 4 Esquinas y otras minas.

Trascendió que días antes el comerciante, igual folclorista de dicha localidad había desalojado con las fuerzas de seguridad del municipio a sujetos que invadieron una mina de su propiedad en este mismo sitio.

Allegados y familiares le pidieron a Clark que no fuera al sector, sin embargo, hizo caso omiso, los bandoleros lo estaban esperando para abatirlo. No le dieron oportunidad a escapar por su vida, los tiros resultaron mortales.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, ataron cabos sueltos en el lugar del suceso.

Supuestamente, criminales efectuaron varias llamadas telefónicas a su víctima, le exigían una fuerte suma de dinero para respetarle la vida.

La muerte de este personaje emblemático del municipio El Callao, ha generado descontento y malestar en la referida localidad, era fundador de la agrupación Nueva Onda de El Callao y trabajaba a favor de la cultura de la zona.

Comisiones de los distintos cuerpos de seguridad, andan detrás de la pista de los criminales para ponerlos detrás de las rejas, mientras que población en general piden justicia.

Bladimir Martínez Ladera

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad