Publicidad
Publicidad

Incendian vivienda de líder popular en San Félix

Moisés Pacheco salió de su hogar en la madrugada, como todos los días, a buscar agua. Pero cuando regreso todas sus pertenencias estaban quemadas. Pacheco era un líder en la comunidad que denunciaba las irregularidades que allí ocurrían.



Américo De Grazia, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, denunció este sábado que al líder popular Moisés Pacheco le incendiaron su casa en San Félix mientras salió a buscar agua.

El parlamentario detalló que Pacheco salió de su hogar en la madrugada, como todos los días, a buscar agua. Sin embargo, al regresar se encontró con todas las cosas dentro de su vivienda quemadas.

De Grazia indicó que lo ocurrido podría ser una medida de control social por parte de los grupos irregulares controlados por el Gobierno  de Nicolás Maduro, puesto que Pacheco era un líder en la comunidad que denunciaba las irregularidades que allí ocurrían.

« ¿Se quemó o se la quemaron? Así quedó la casa del Líder popular, Moisés Pacheco en San Félix. Como todas las madrugadas, salió hacer la cola para tener su dosis de agua. Y a su regreso encontró cenizas ¿Control social? ¿Tarea de los colectivos? Mi afecto solidario hermano», escribió el diputado en Twitter.

EN.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad