#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Interceptan en Trinidad y Tobago embarcación con 32 venezolanos a bordo

Las autoridades de Trinidad y Tobago mostraron este miércoles preocupación por las implicaciones para la seguridad sanitaria del país de la interceptación, por parte de la Guardia Costera, de una embarcación con 32 ciudadanos de Venezuela a bordo en aguas territoriales del país caribeño.
El director médico del Departamento de Salud de Trinidad y Tobago, Roshan Parasram, en la conferencia de prensa virtual diaria sobre la pandemia del COVID-19, dijo que si bien la detención de los venezolanos es una cuestión de seguridad, el componente de salud es fundamental en estos momentos, por lo que los detenidos serán evaluados médicamente.
Parasaram hizo la aclaración después de que medios locales informaran de que alguno de los ciudadanos venezolanos mostraban síntomas parecidos a los de la gripe.
‘Lo que sé es que 32 ciudadanos venezolanos fueron interceptados, lo cual es un asunto de seguridad nacional, pero el componente de salud obliga a hacer una evaluación de esas personas para asegurarse de que no sufren enfermedades’, aclaró Parasaram.
Agencias
Ayúdanos a seguir informando - Colabora con Upata Digital Publicidad

No hay comentarios.